Como Instalar App Android Apk Directamente desde el Dispositivo BB10 (Video)

BlackBerry 10.2.1 introduce un nuevo Android Jellybean 4.2.2 tiempo de ejecución que se abre y le permite instalar cualquier aplicación Android APK directamente.

Ya no tiene que convertir el APK en un archivo BAR y tener que instalar via sideload. BlackBerry ha simplificado todo el proceso para facilitar la instalación de aplicaciones que pueden no estar disponibles en BlackBerry 10.

Usted puede utilizar aplicaciones de terceros para buscar e instalar aplicaciones. Algunos como 1Mobile,Amazon App Store, y Aptoide. Usted puede ver dónde conseguir los aquí .

Una vez que tenga las tiendas de aplicaciones que le gustaría usar, o simplemente descargar el APK directamente desde la tienda Google Play (vea cómo hacerlo en la solución aquí ) desde el navegador nativo, se puede ver cómo instalar las aplicaciones en el vídeo a continuación.

Al utilizar una tienda de aplicaciones como 1Mobile, la aplicación automáticamente le dara la opcion de instalación dentro del 1Mobile. Una característica impresionante sobre el uso de una de estas aplicaciones de aplicaciones de terceros se le notificará cuando las apps Android tienen actualizaciones disponibles como lo haría si hubiera utilizado BlackBerry Mundial.

Nota: A veces cuando se instala una aplicación para Android que puede dar el “Error al instalar, se ha estancado. Cancele la instalación? “. Simplemente haga clic en Cancelar y todavía comenzará a instalar. Para ver todo esto en acción, ver el vídeo a continuación:


Fuente: N4BB

0 comentarios: