BlackBerry Q10 reconocido como el Mejor Smartphone Corporativo en la gala Channel Awards


El smartphone BlackBerry® Q10, fue reconocido como el Mejor Smartphone Corporativo en la premiación anual Channel Awards en el sur de Florida. En este evento se reconoce a los mejores productos y soluciones de fabricantes de equipos originales (OEMs por sus siglas en inglés) y de distribuidores con sede en Miami.

BlackBerry Q10 combina el poder de BlackBerry® 10 –la nueva plataforma que fue rediseñada, redefinida y reinventada para permitir al usuario a comunicarse de manera más rápida y eficiente– con el mejor teclado físico de BlackBerry®, una pantalla táctil, características integradas de comunicación y multimedia, además de una batería de larga duración que permitirá el uso del dispositivo prácticamente durante todo un día.

Channel Awards celebró su 10ª edición este año. Más de 1,400 productos y soluciones en 11 categorías diferentes fueron evaluados. Los ganadores fueron escogidos por público de toda América Latina, junto con un panel de jueces especializados en cada rubro. La convocatoria se realizó a través de redes sociales, bases de datos de los medios involucrados, promociones especiales con clientes y en este año se incorporó una votación en línea para que el usuario latinoamericano expresara su preferencia acerca de los productos nominados.

Para obtener más información acerca de BlackBerry visite: http://www.blackberry.com/

Para obtener más información acerca de Channel Awards visite: http://www.channelawards.com/