viernes, 1 de noviembre de 2013

BBVA Provincial premiará con un vehículo 0 km a sus seguidores en las Redes Sociales



BBVA Provincial premiará a sus seguidores en las Redes Sociales con un vehículo 0 kilómetros en su promoción aniversaria "Conéctate a nuestras redes sociales para juntos #SeguirAdelante", realizada en el marco de la celebración de los 60 años de su fundación, informó la entidad financiera

El premio a entregar es un vehículo marca Peugeot, modelo 207, año 2013 y participar es muy sencillo. Las personas deberán registrarse en la aplicación de Facebook desarrollada por la institución: www.facebook.com/BBVAProvincial.adelante y seguir al Banco en Twitter a través de la cuenta @BBVAProvincial.

Una vez registrado en la aplicación "Seguir Adelante", el participante deberá llenar correctamente el formulario preestablecido para la promoción. Luego de ser procesada la información, se generará un cupón electrónico único con el cual estará participando en el sorteo del carro. Los participantes deben ser mayores de 18 años de edad, residentes de la República Bolivariana de Venezuela y haber cumplido con los requisitos anteriormente descritos.

Esta promoción estará vigente entre el 1ro. de noviembre y el 31 de diciembre de este año. El sorteo se realizará el 15 de enero de 2014, a las 4:30 p.m., en presencia de un Notario Público, en la planta baja del Centro Financiero Provincial, ubicado en la Av. Este 0 cruce con Av. Vollmer, en la Urbanización San Bernardino en Caracas.

Actualmente, BBVA Provincial tiene una gran presencia en las Redes Sociales con una comunidad mayor a los 236 mil seguidores en Twitter, más de 40 mil "Me Gusta" en su Facebook page: BBVAProvincial.adelante, cerca de 5 mil seguidores en Instagram, casi 2 mil suscriptores en su canal de YouTube: BBVAProvincial y más de 1.500.000 visitas en su blog: blogbbvaprovincial.blogspot.com.

Con esta promoción, BBVA Provincial quiere celebrar estos 60 años siendo parte de la historia del país y agradecer así la confianza y apoyo que los venezolanos le han brindado durante su existencia, todos bajo un mismo lema: Seguir adelante.