¿Quieres un BlackBerry Z10 o Q10 desbloqueado? Ya puedes adquirirlo desde el sitio web oficial de BlackBerry


Si te apetece comprar un BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10, ahora puedes hacerlo a través del sitio de BlackBerry y lo mejor de todo es que es desbloqueado para todas las operadoras a nivel mundial.

Comunicado de Prensa:
WATERLOO, ONTARIO-(Marketwired – 17 de octubre 2013) – BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy que los clientes de los EE.UU. pueden comprar teléfonos inteligentesBlackBerry en línea directamente desde el BlackBerry ShopBlackBerry.com. 
Los primeros modelos disponibles para su compra en ShopBlackBerry.com son el BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 que están disponibles tanto en los modelos de color blanco y negro. Losteléfonos inteligentes son desbloqueados, permitiendo a los clientes que utilizan en GSM basada en 4G LTE y las redes 4G en los EE.UU. (AT & T, T-Mobile) y otros países de todo el mundo con las compañías que operan redes GSM compatibles.
“Durante años hemos estado ofreciendo accesorios BlackBerry directamente a nuestros clientes en ShopBlackBerry.com y hoy tenemos el placer de poner en marcha la venta directa dedesbloqueado teléfonos inteligentes BlackBerry”, dijo Robert Perry, vicepresidente de Global Retail en BlackBerry. ”Nuestros primeros dos innovadoras BlackBerry 10 teléfonos inteligentes son los primeros en ser lanzados y esperamos tener dispositivos adicionales disponibles desbloqueados en los EE.UU así como en otros mercados de todo el mundo.” 
Además de ofrecer el BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, ShopBlackBerry.com ofrece una variedad de accesorios, tales como los cargadores y auriculares, Bases de carga y más paratodos los smartphones BlackBerry.

Puedes hacer clic aquí para más información sobre cómo hacer de la compra de un BlackBerry Z10 o Q10 desde la tienda online de BlackBerry en los EE.UU.

0 comentarios: