Mike Lazaridis cofundador de BlackBerry podría presentar su propia oferta a BlackBerry


Mike Lazaridis, el ex co-presidente de BlackBerry presento un documento esté jueves donde revela que aumentó recientemente su participación en la compañía y que próximamente estaría haciendo una oferta de compra.

13D es un conjunto de documentos requeridos por la SEC (Securities and Exchange Comisión, EE.UU.) de los accionistas activos que posean al menos el 5% de las acciones de una empresa.

De acuerdo con el complejo de los documentos Michael Lazaridis, ha pasado de tener el 5,69% de las acciones a 8%. Además, a cambio podemos encontrar información detallada sobre los miembros.

Fregin es co-fundador de Research In Motion (uno de los tres grandes, que también incluye a Mike Lazaridis y Jim Balsilie), y se retiró en 2007 siendo el vicepresidente de RIM para las operaciones. Parece que también quiere ayudar en la adquisición de la compañia junto con Lazaridis.

De acuerdo con la información revelada estás personas tienen planeado hacer una oferta de compra próximamente, La empresa está dando mucho de que hablar debido a las ofertas y aún no se sabe quien será el comprador definitivo.

0 comentarios: