¡Es Oficial! BBM para iPhone ya está disponible en la Apple App Store (Descarga aquí)



La aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry ya está disponible para su descarga gratuita para losusuarios de Android y iOS.

“BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles”, señaló Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo para BBM de BlackBerry.


“Con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, este es, indudablemente, el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone”, agregó Bocking.

Características

BBM permite saber cuándo los mensajes son entregados y cuando son leídos. Además, muestra cuando el contacto está respondiendo al mensaje. Los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz.

BBM Groups permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos. Cuenta con una función para compartir fotos ycalendarios. Y si un usuario prefiere enviar un mensaje simultáneo a todos sus contactos de BBM, puede hacerlo gracias a la función Broadcast Message.


Cada usuario de BBM posee un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni sudirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Puedes utilizar BlackBerry Messenger para chatear y compartir notas de voz, imágenes, vídeos y otros archivos con amigos que tengan un smartphone BlackBerry. Con BBM™, puede disfrutar de chats en tiempo real con sus amigos y saber cuándo alguien lee su mensaje. La característica BBM Groups le permite compartir imágenes, listas, citas y mucho más con un grupo de miembros de la familia, de amigos o de compañeros de trabajo.

Instant Chat:
  • Puedes saber inmediatamente cuando se entreguen tus mensajes
  • Puedes saber cuando están respondiendo a tu mensaje
  • Expresa tus emociones con una variedad de emoticonos para cada estado de ánimo.
Charla y comparte con muchos a la vez:
  • Grupos: Crea un grupo o unete a un grupo de chat y comparte listas, fotos y citas con todo el grupo. Puedes incluso estar en un grupo con personas que no forman parte de tu lista de contactos de BBM.
  • Multi-chat: Invitar a varios contactos a participar en una charla juntos.
  • Difusión: Enviar un mensaje a varios contactos de BBM a la vez.
Hay mucho más para compartir con BBM:
  • Compartir notas de voz
  • Compartir fotos
  • Compartir URLs
Personaliza tu perfil:
  • Elige una imagen de perfil diferente y actualiza tu estado personal siempre que lo desees en un instante, por lo que tu perfil reflejará siempre la forma en que te sientes.
  • Los avatares se pueden actualizar con imágenes o incluso imágenes animadas (GIF).
Manten el control:
  • Invita a través de PIN/QR no hay necesidad de compartir el e-mail o número de teléfono si no lo deseas, Puedes proporcionar un control sobre la forma en que te comunicas.
Las características de BBM Channels, Chat de voz y vídeo se dice que estarán disponibles “muy pronto” a la versión de iPhone y Android en próximas actualizaciones.

Para descargar la aplicación simplemente solo debes hacer click en el botón que aparece más abajo: