Cisco, Google, SAP y otros están considerando hacer una oferta en BlackBerry


En los últimos días ha habido un giro bastante inesperado en la parte comercial de BlackBerry, un informe de Reuters afirma que grandes empresas de tecnología están pensando en hacer una oferta para BlackBerry incluyendo Cisco Systems, Google y SAP.

Otras empresas con las que BlackBerry está en conversaciones es con Intel Corporation, LG y Samsung. Esto puede servir como una alternativa a la oferta Fairfax, que muchos siguen siendo escépticos de debido a la incertidumbre en torno a la financiación de Fairfax. Ninguna de las empresas todavía han tomado ninguna medida concreta para indicar que van a hacer una oferta, pero al parecer BlackBerry ha solicitado expresiones preliminares de interés a principios de la próxima semana.

No está claro, sin embargo, si estas empresas están interesadas en hacerse cargo de BlackBerry en su conjunto, o sólo quieren recoger algunas patentes. Reuters dice que muchos de ellos son los más interesados ​​en la red de servidores de BlackBerry y la cartera de patentes.

Ni BlackBerry ni ninguna de las sociedades participantes han comentado oficialmente sobre esta posibilidad. BlackBerry sólo dijo lo siguiente: “La comisión especial, de los asesores financieros y legales independientes de BlackBerry, está llevando a cabo una revisión robusta y completa de alternativas estratégicas.” ¿Te gustaría ver que alguna de estas empresas adquiera BlackBerry? Háganos saber en los comentarios

Fuente: Reuters

0 comentarios: