BlackBerry lanza herramientas de Android 2.0 versión BETA para los desarrolladores



BlackBerry no ha podido obtener todas las aplicaciones que todos esperamos y es por ello que cada vez más se concentra en facilitarle las cosas a los desarrolladores trayendo herramientas para la conversión como lo es en el caso de hoy que ha lanzado la versión BETA de las herramientas de Android 2.0.

El conjunto de herramientas permitirá a los desarrolladores de Android traer sus aplicaciones de Android a BlackBerry 10 a través del conocido Plugin Eclipse ADT y el SDK mediante la línea de comandos. Sin embargo, para hacer las cosas más interesantes, la beta 2.0 se ha actualizado para incluir soporte para elarchivo APK a través de una herramienta basada en GUI y soporte ABD-proxy para cualquier IDE Android de su elección.
  • BlackBerry Plug-in para ADT - Como la mayoría de los desarrolladores de Android tienden a elegirEclipse se asoció con el plugin ADT como su IDE de elección, con el apoyo de Programas específicos de ADT que luego permite a los desarrolladores acceder a dos ecosistemas móviles diferentes dentro de la misma base de código. El plug-in BlackBerry para ADT simplemente añade entradas deelementos de menú de eclipse para crear/probar/ depurar aplicaciones Android en BlackBerry 10, junto con los dispositivos Android existentes. Actualización http://developer.blackberry.com/android/downloads/eclipseplugin/beta
  • Command-line/GUI SDK - La línea de comandos actualizada SDK continuará proporcionando a los desarrolladores un entorno para la conversión de forma rápida y firmar archivos APK a través de la mora-apkpackager (antes apk2bar). Además, también incluye una opción basada en GUI para firmar/desplegar aplicaciones sobre la marcha. Con la opción de interfaz gráfica de usuario introducido en esta versión beta, la posibilidad de configurar la firma y firmar archivos BAR nunca ha sido tan simple.
  • Línea de comandos SDK – BlackBerry ADB Proxy Manager - Se incluye dentro de la línea decomandos SDK es la adición del comando blackberry-adbproxy, que permite a los desarrolladores conectar su teléfono inteligente BlackBerry 10 o simulador a través de dirección IP a cualquier entorno de desarrollo de elección. Esto permite que cualquier IDE pueda ejecutar y depurar aplicacionesAndroid en un dispositivo de BB10/simulador de BlackBerry, como si se trata de un dispositivo Androiden sí.

BlackBerry Runtime para aplicaciones de Android ha actualizado recientemente para apoyar a Jelly Bean4.2.2 y la aceleración de hardware. Las nuevas herramientas de BlackBerry para los desarrolladores deAndroid 2.0 beta está disponible para su descarga gratuita. Dirígete a la página de herramientas Android para descargar las últimas herramientas de línea de comandos o empezar con el Plugin de Eclipse.

0 comentarios: