BlackBerry evalua la venta de sus activos inmobiliarios, ya que trata de reducir sus gastos


BlackBerry está tratando de reducir sus gastos en un 50%, ya han informado que van a despedir a 4.500empleados a finales del Q1 fiscal 2015 para reducir sus gastos de funcionamiento, ahora parece que a través de la presentación de la SEC y la caída en los mercados emergentes están buscando deshacerse de algunos bienes raíces, oficinas en Waterloo específicamente alrededor de 20 oficinas en los próximos tres trimestres.

BlackBerry ha pedido ideas que generen el mayor retorno posible de sus bienes inmuebles en el menor tiempo posible, a través de un proceso confidencial comenzado la semana pasada, por lo tanto, las empresas de bienes raíces están poniendo un valor en estas oficinas propiedad de BlackBerry.

“El mercado de teléfonos inteligentes está cayendo, lo que resulta menores tasas de crecimiento, en particular en el segmento de gama alta del mercado”, dijo BlackBerry.
“La compañía ha experimentado un descenso en la demanda de sus productos y en su cuota de mercado global”, agregó en el comunicado. Globe and Mail.
En el último informe decepciona y es lamentable BlackBerry debe hacer lo que tiene que hacer parasobrevivir, muchas empresas han pasado por dificultades de este tipo, pero como todos sabemos unaempresa tiene sus altas y bajas.

0 comentarios: