BBM se encuentra de primer lugar entre las aplicaciones gratuitas más descargadas de la App Store


Aquí está una imagen de lo que he estado esperando para ver en años. Hoy ha sido un gran día paraBlackBerry con el lanzamiento de su aplicación de mensajería instantánea BBM para convertirlo en multiplataforma.

Mientras escribo esto, en Canadá y en el Reino Unido BBM ya ha ido al #1 lugar en el Top de lasAplicaciones gratuitas para iPhone y en los EE.UU. Actualmente está en la posición #2 (probablemente llegará al #1 en cualquier momento).

¿Debería sorprendernos? En realidad Sí. Estos listados son actualizados a cada momento y hay una enorme demanda de BBM, En el mes pasado nada mas y nada menos seis millones de preinscripciones se realizaron. Va a ser muy interesante observar si BBM puede mantener esta posición en los próximos días y meses venideros.

Por supuesto, estar en las listas top tiene una grandisima importancia ya que indica que la aplicación posee más descargas, Los usuarios echan un vistazo a las nuevas aplicaciones gratuitas en la App Store. Estar en lo alto de esa lista es probablemente la mejor publicidad que puedan tener ya que todos querrán descargarla por ser lo #1 de las aplicaciones gratuitas.

Los comentarios y valoraciones también son muy importantes por lo que si estás leyendo esto y has descargado BBM en un iPhone o un teléfono con Android, asegúrate de darle una calificación de 5 estrellasy buena crítica.

0 comentarios: