BBM logró más de 10 Millones de descargas en 24 horas


BBM ha sido un gran éxito con más de 10 millones de descargas en el primer día de su lanzamiento. Encuanto a las clasificaciones, BBM encabezó el primer lugar en las listas de las aplicaciones gratuitas de laApple App Store aplicaciones en las primeras 24 horas, tomando la posición número uno en más de 75 países, incluyendo los EE.UU, Canadá, Reino Unido, Indonesia y la mayor parte de Oriente Medio.

En cuanto a la versión de Android, BBM ha logrado 60.000 revisiones con cinco estrellas en Google Playdesde unos 87.000 comentarios. El Jefe de BBM, Andrew Bocking dice que el desarrollo de BBM no ha parado, Pronto van a incluir BBM Video, Voice chat y BBM Channels a los clientes de Android y iOS.



Comunicado de prensa:

BBM consigue la mayor puntuación en la App Store en más de 75 países dentro de las primeras 24 horas

WATERLOO, ONTARIO – (Marketwired – 22 de octubre de 2013) – En sólo 24 horas BBM ™ ha sido descargado más de 10 millones de veces por Android ™ y los usuarios de iPhone ®, una de las mejores aperturas de un solo día para una aplicación móvil hasta la fecha. BBM, la red social privada más importante de BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), está disponible de forma gratuita en la App Store (SM) y Google Play ™ para descarga inmediata.

BBM también se levantó rápidamente a través de las clasificaciones en la App Store para ser el número uno de aplicaciones gratuitas en más de 75 países en las primeras 24 horas, incluyendo los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Indonesia y la mayor parte de Oriente Medio. Las Calificaciones de los usuarios, tanto en la App Store y Google Play son abrumadoramente positivas, ganando BBM 60.000 opiniones de cinco estrellas en Google Play desde unos 87.000 comentarios.

“Este ha sido un lanzamiento increíble para BBM en Android y los dispositivos iPhone. El mercado de mensajería móvil está lleno de oportunidades para BBM. Tenemos la intención de ser la red social privada líder para todos los que necesitan la comunicación inmediata y la colaboración de mensajería instantánea combinada con la privacidad, control y confiabilidad entregada a través de BBM “, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry.

0 comentarios: