BBM lanza vídeos para aprender a crear grupos, compartir imágenes, y crear chats multi-persona


Ahora que BBM para Android y iOS está oficialmente disponible, los usuarios nuevos y viejos tendrán muchas preguntas. Para responder a estas preguntas, BlackBerry ha creado algunos vídeos instructivos.

Hemos visto anteriormente cómo agregar a alguien a BBM utilizando su PIN único. Ahora echa un vistazo a los siguientes videos para una mirada más a fondo en la creación y gestión de grupos, intercambio deimágenes, y mucho más.

BBM para Android y iPhone te permite hacer algo más que charlar. BBM también te da un montón demaneras de compartir fotos.


BBM para Android y iPhone te permite estar al tanto de lo que está pasando con tus contactos de BBM. Puedes ver cuando tus contactos actualizan su foto de su perfil o mensaje de estado.

Con BBM para Android y iPhone puedes crear chats con varias personas para mantenerse todos encontacto en tiempo real. Puedes agregar varios contactos a unirse a un chat.

Los chats de BBM para Android y iPhone son lo más parecido a una conversación en vivo. Siempre sabes cuando sus mensajes se han entregado y leído.

BBM para Android y iPhone te permite crear y administrar grupos de hasta 30 personas. Puedes chatear, compartir fotos, planificar eventos y crear listas.

Fuente:mundoberry

0 comentarios: