BBM Channels saldrá de fase beta muy pronto, BBM vídeo y voz para Android y iOS “en unos meses”



BBM Channels “pronto” saldrá de fase beta el cual ha estado en beta durante un par de meses, granestrategia para las empresas, los usuarios y sólo una experiencia social completa. BlackBerry está trabajando actualmente en la BBM voice chat y BBM vídeo para Android y dispositivos iOS, ¿Fecha para eso? ”En cuestión de meses”.

BBM ha sido casi un éxito instantáneo con más de 10 millones de descargas en dispositivos Android y iOS en las primeras 24 horas de su lanzamiento, lo indica lo poderoso que es BBM.

La aplicación multiplataforma dice que seguirá siendo un servicio gratuito, BlackBerry sin embargo piensa monetizar la aplicación a través de BBM Channels esto dice Android Bocking, jefe de BBM:

“Tenemos otras ideas sobre la manera de obtener beneficios económicos, Vamos a continuarplanificando para evolucionar el servicio y seguir haciéndolo más atractivo y tener más razones por las que la gente quiera volver a utilizar el servicio. Esto es algo que sin duda será una de nuestras estrategias clave. “

Si ya descargaste BBM en tu dispositivo con Android o iOS háganos saber en los comentarios que tal te ha funcionado la aplicación hasta los momentos.

Fuente: CBC

0 comentarios: