El Wi-Fi llega a los autos


Además de ser una increíble y lujosa marca, Lexus sorprende cada día más. La última de sus novedades es esta: La inclusión de internet Wi-Fi, ¡increíble! Este avance se estaba estudiando en muchos vehículos de diferentes marcas, pero fue precisamente la marca premium de toyota, pionera. tacometro.cl

Este hotspot, permite controlar hasta cinco dispositivos móviles de forma simultánea, desde ‘smartphones’ hasta tabletas, pasando por ordenadores portátiles. El sistema reconoce y guarda automáticamente la configuración de todos los dispositivos.

La gran novedad de todo esto es que, a pesar de lo que manifestaban algunos expertos en el tema, el Wi-Fi si se podrá utilizar con el vehículo en movimiento. El sistema cuenta con dos antenas 3G que mantienen la conexión de la red a altas velocidades, incluso se puede crear una red privada de datos.

Además, el sistema que monta Lexus está diseñado para soportar temperaturas extremas, con un rango de entre 65 grados como máximo y 25 grados bajo cero como mínimo. Este accesorio o ‘gadget’ está ya disponible y puede ser instalado en la red de centros autorizados de la casa japonesa.