BlackBerry podría caer en manos de Prem Watsa


Sunday Times informa que en la actualidad BlackBerry pronto puede dar el primer paso de sus planes para retirarse del mercado de valores y avanzar en su totalidad para caer en manos de una empresa privada. El dinero para llevar a cabo esta operación lo pondría uno de los mayores inversores existentes compañía canadiense como lo es Prem Watsa.

De acuerdo con información extraoficial, La acciones del Presidente de Fairfax Financial Holdings son muy extensas cuenta con más de 10% del mercado de teléfonos inteligentes del fabricante valorado en un total de casi $ 5,6 mil millones. Aún no se conoce el importe por el que Watsa trata de comprar las acciones restantes.

BlackBerry anunció oficialmente hace unas semanas que estaba considerando todas las opciones posibles para el futuro de la compañía, incluyendo la venta completa de la empresa. Informes recientes también sugieren que los canadienses no tienen la intención de retrasar específicamente el desempeño de sus anuncios y especialmente un comité creado tratará de dar una decisión al respecto de lo que se haya decidido antes de que finalice este año.

Hasta ahora oficialmente las empresas que han anunciado oficialmente que no tienen interés alguno en BlackBerry han sido Samsung y Huawei.

Fuente:  thesundaytimes

0 comentarios: