A pesar de la adquisición de Nokia, Microsoft tiene el “ojo puesto” en BlackBerry


Microsoft dio a conocer el día de ayer una sorpresa para el mundo de la tecnología con el anuncio de que la compañía había adquirido gran parte de Nokia en un acuerdo de US $ 7,2 mil millones.

La palabra de los analistas pintó un cuadro grave. Microsoft supuestamente ha adquirido Nokia por el temor de que la empresa estaba a punto de abandonar la fabricación de teléfonos de Windows.

A pesar de la adquisición de Nokia, Microsoft está haciendo lo posible para avanzar en el espacio móvil, según un informe de Bloomberg. Microsoft “tiene el ojo puesto en” BlackBerry y está evaluando posibles compras hacía la compañía.

La fuerte presencia de BlackBerry en la empresa todavía podía traer a Microsoft diferentes grupos de la sociedad. Microsoft sin duda tiene el dinero para comprar la compañía completa, Pero puede que estén razonando la compra de algunas patentes. ¿Crees que Microsoft de verdad esté interesado en adquirir BlackBerry? Háganos saber en los comentarios que piensas al respecto

Articulo publicado en: www.mundoberry.com/a-pesar-de-la-adquisicion-de-nokia-microsoft-tiene-el-ojo-puesto-en-blackberry/ MundoBerry.com

0 comentarios: