V-Play Game Engine anuncia soporte para BlackBerry 10


V-Play GmbH (los creadores de la V-Play Game Engine) anunciaron que su última actualización apoyarán la plataforma BlackBerry 10. Como un recurso clave para el desarrollo de juegos para móviles multiplataforma, todo esto va a estar ahora disponible para desarrolladores de BlackBerry 10.

“Desde que lanzamos de nuevo en febrero de este año, hemos recibido muchas peticiones de nuestra comunidad preguntando por el apoyo aBlackBerry 10″, dijo Alex Leutgöb, CEO y Co-fundador de la V-Play. ”Estamos encantados de anunciar nuestro apoyo a esta nueva plataforma, por lo que el desarrollo de juegos para BlackBerry 10 sea más fácil que nunca antes.”

El V-Play Game Engine está especializado en la creación de juegos móviles casuales y está construido en la parte superior del marco de Qt, una tecnología que ya apoyó a BlackBerry 10. Los beneficios para los desarrolladores de BlackBerry 10 son enormes. Se pueden utilizar las herramientas que ya conocen los conceptos de programación e incluso reutilizar código fuente de los juegos existentes y las aplicaciones creadas con V-Play.

Gracias a la resolución del V-Play y el enfoque de desarrollo independiente de la relación de aspecto, los juegos se ven exactamente iguales durante el desarrollo en equipos de escritorio ya que una vez que se publican en cualquier dispositivo móvil, Incluyendo ahora el BlackBerry Z10 ,BlackBerry Q10 y Q5. Bordes negros en la pantalla o gráficos distorsionados será una cosa del pasado.

“Ya hemos visto en la Tablet BlackBerry PlayBook que es una plataforma de juego de gran alcance”, dijo Christian Feldbacher, CEO y Co-fundador de V-Play. ”Con el lanzamiento de nuestra próxima V-Play Network Game, Los clientes de BlackBerry 10 también finalmente tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades de juego en retos contra los usuarios de otras plataformas.”

“La plataforma BlackBerry 10 continúa trayendo muchas oportunidades interesantes para los desarrolladores de juegos,” dijo Alec Saunders, vicepresidente de relaciones con desarrolladores y ecosistemas en BlackBerry. ”V-Play es una excelente opción para los desarrolladores que buscan llevar sus juegos móviles casuales para BlackBerry 10 y estamos encantados de tenerlos a bordo.”

Para obtener más información visita:  http://v-play.net/blackberry

Fuente:mundoberry


0 comentarios: