QNX y Garmin K2 establecen una alianza


Ya QNX ha establecido una asociación con empresas como Panasonic y FORYOU Electrónica en general, Pero el día de hoy un proveedor de la plataforma QNX Car ha anunciado una alianza conGarmin.

El popular proveedor mundial de navegación GPS está en la construcción de su nueva plataforma para la electrónica del automóvil en la plataforma de automóviles QNX.

Garmin K2 ofrecerá soporte para múltiples pantallas al mismo tiempo, Reconocimiento de voz avanzado, integración con teléfonos inteligentes y servicios de datos de alta velocidad opcional en LTE. Otras ventajas de la nueva plataforma de Garmin es que tendrá modelos tridimensionales avanzados de las ciudades, Personalización y configuración remota desde un navegador web o un teléfono inteligente y myTrends una solución para una amplia integración con el calendario y los mensajes de texto.

La nueva plataforma que ofrece Garmin, basado en la plataforma QNX Car tiene como objetivo proporcionar a las opciones de configuración globales para los productores que por lo tanto serán capaces de personalizar el K2 para automóviles y de sus diferentes equipos.

Fuente:  QNX


0 comentarios: