QNX Elegido por Panasonic para proporcionar una plataforma de software para sistemas de información y entretenimiento de coches en todo el mundo


QNX Software Systems Limited, líder mundial en plataformas de software para la electrónica en automóviles, ha anunciado hoy que Panasonic Automotive Systems Company of America ha elegido la plataforma QNX CAR™  para desarrollar sistemas de información y entretenimiento para los fabricantes de automóviles en América del Norte, Europa y Japón. Las dos compañías también anunciaron su intención de colaborar en la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas que mejoren las capacidades de las aplicaciones de próxima generación en el coche. 

La plataforma CAR QNX se basa en la tecnología de QNX ® probado en decenas de millones de vehículos. Diseñado para la flexibilidad, la plataforma soporta una amplia variedad de entornos de aplicaciones y plataformas de teléfonos inteligentes, así como un conjunto completo de componentes pre-integrados para ayudar a las empresas de automoción que acumulan conectados, los medios de comunicación ricos en sistemas de información y entretenimiento.

 “Queríamos una plataforma que nos permita personalizar rápidamente nuestros sistemas de información y entretenimiento para una variedad de mercados y de las necesidades del cliente – la plataforma CAR QNX, con su arquitectura modular y soporte para los estándares de conectividad móvil, proporciona la flexibilidad inherente que estábamos buscando”, dijo Scott, Kirchner, vicepresidente, director de tecnología, Panasonic Automotive Systems Company of America. ”Desde la técnica, la ingeniería y los negocios perspectiva, QNX Software Sistemas nos ofrece un fuerte apoyo, ayudando a cumplir con los plazos de desarrollo y entregar los productos localizados de alta calidad a nuestros clientes.”

Para que sus soluciones personalizadas en el mercado rápidamente, Panasonic Automotive Systems Company of America está integrando su tecnología avanzada con las características de conectividad multimedia y un dispositivo integrado en la plataforma CAR QNX. Panasonic también está aprovechando el equipo de QNX de servicios automotrices, que tiene experiencia de primera mano ayudar a las empresas de automoción de cientos de modelos de producción en el mercado. 

“Panasonic es un gran innovador en el vehículo de información y entretenimiento, y estamos absolutamente encantados de apoyar sus esfuerzos de desarrollo”, afirmó Derek Kuhn, Vicepresidente de Ventas y Marketing, QNX Software Systems. ”Panasonic es la creación de productos de gran interés con la plataforma CAR QNX, y estamos orgullosos de ayudar a contribuir a sus esfuerzos y el éxito.”

0 comentarios: