Gobierno canadiense al pendiente sobre situación BlackBerry


BlackBerry, además de lanzar un sistema operativo robusto y atractivo a inicios de este año, junto con smartphones de calidad, parece que no ha sido la ayuda suficiente para que la canadiense pueda retomar el camino, y la compañía que fue considerada como la joya de la corona, tantea formas de rescatarse, y una de ellas es venderse. 

De acuerdo con una entrevista de Reuters con James Moore, Ministro de Industria en Canadá, el gobierno está siguiendo muy de cerca lo que está sucediendo con BlackBerry, y ellos (el gobierno) desea que la compañía canadiense siga sacando al mercado tecnología y dispositivos innovadores, y desean que a la compañía le vaya bien. Al parecer el gobierno está en el lado de BlackBerry, pero aún no se muestran como opción para salvar a la compañía. 

No es la primera vez que una canadiense pasa por esta situación; Nortel terminó en una situación similar y, a pesar de que se sabía que afectaría a la economía del país canadiense, el gobierno no hizo mucho por sacar adelante a Nortel, así que no se puede esperar algo diferente si las cosas siguen empeorando para BlackBerry. Reportes indican que BlackBerry podría valer casi 9 mil millones de dólares.

Fuente: conectica

0 comentarios: