BlackBerry Q5 estará disponible el 26 de Agosto en República Dominicana y el 12 de septiembre en el Caribe


El BlackBerry Q5 está recién salido de su lanzamiento canadiense y pronto llegará a la República Dominicana y a el Caribe.

En poco menos de una semana, El BlackBerry Q5 estará disponible en negro y blanco puro y exclusivamente en Rojo puro en la República Dominicana, y seguirá con el lanzamiento del 12 de septiembre  en todo el Caribe oriental.

Comunicado de Prensa: 

Waterloo, ON, Canada – BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció su smartphone BlackBerry ® Q5 con el nuevo sistema operativo BlackBerry ® 10, else espera que esté disponible en la República Dominicana el 26 de agosto, y en los países en el Caribe oriental el 12 de septiembre.

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 cuenta con un teclado QWERTY en un impresionante diseño, juvenil que tiene confianza y hace que sea fácil para los clientes a divertirse, crear, compartir y estar conectado.

Disponible en Negro y Blanco puro, en todas las regiones, el smartphone BlackBerry Q5 ofrece una potente y única experiencia de computación móvil con su tecnología de punta 10 funcionalidad BlackBerry.

Las características y aplicaciones trabajan juntos sin problemas, permitiendo que cada movimiento fluya a la siguiente. Con su teclado QWERTY clásico, rediseñado para escribir optimizado, y su “pantalla táctil 3.1, el smartphone BlackBerry Q5 le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

El smartphone BlackBerry Q5 viene con la versión de software BlackBerry 10 10.1. En el marco del 10 experiencia de BlackBerry, los usuarios pueden tener acceso a BlackBerry Hub que les permite estar cerca de lo que es importante, sin interrumpir otras tareas. Además, los usuarios pueden crear fotos perfectas con la cámara y activar el modo Time Shift, y contar su historia a través de BlackBerry ® Story Maker y compartirlos con tus amigos en Facebook. BlackBerry 10 también permite a los usuarios permanecer conectados con Vídeo BBM ™ con pantalla Compartir, y permite el acceso a más de 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry ® World ™.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Q5 estará disponible a partir de los operadores y distribuidores autorizados en la República Dominicana el 26 de agosto y todo el Caribe oriental a partir del 12 de septiembre. Para obtener información sobre precios y disponibilidad por favor consulte con su proveedor o distribuidor.

Para obtener más información acerca de BlackBerry 10, por favor visite www.blackberry.com/blackberry10.

Fuente:mundoberry

0 comentarios: