BlackBerry Q10 Edición especial color Blanco en oro ya está disponible en Dubai


El blanco y oro Edición especial BlackBerry Q10 va hoy a la venta en el centro comercial de Dubai en la tienda oficial menor BlackBerry. Ofrecido exclusivamente en mercados selectos, como en el Medio Oriente, el smartphone BlackBerry Q10 edición especial estará disponible en color blanco con un marco brillante de color dorado de acero inoxidable, acompañado de unos auriculares de oro con acento y la manga de cuero protectora. El smartphone edición especial también contará con una exclusiva gama de números exclusivos PIN BlackBerry.

Véase el comunicado de prensa completo:

Dubai, Emiratos Árabes Unidos – Tras el exitoso lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry ® Q10 a principios de este año, BlackBerry ® ha mostrado hoy una edición especial de oro para el BlackBerry Q10 edición especial para los clientes en los Emiratos Árabes Unidos.

Ofrecido exclusivamente en mercados selectos, como en el Medio Oriente, el smartphone BlackBerry Q10 edición especial estará disponible en color blanco con un marco brillante de color dorado de acero inoxidable, acompañada de una exquisitamente diseñado, auriculares de oro con acento y la manga de cuero protectora. El smartphone edición especial también contará con una exclusiva gama de números exclusivos PIN BlackBerry.


Construido con precisión y que ofrece un rendimiento superior en un diseño de la firma, el smartphone BlackBerry Q10 combina una pantalla Super AMOLED de 3.1 y el mejor teclado físico de BlackBerry con la potencia del sistema operativo BlackBerry 10 ®.

El smartphone BlackBerry Q10 Edición Especial estará disponible en la tienda oficial de BlackBerry en Dubai Mall a partir del 19 de agosto.

Fuente:mundoberry


0 comentarios: