Vibease: Un consolador inteligente que se conecta a tu smartphone


El gadget se combina con una aplicación que permite descargar fantasías auditivas que controlan la intensidad de vibración del consolador.

La tecnología y el sexo siempre han ido de la mano, al menos en la era del internet, y prueba de ello es la cantidad de gadgets sexuales que encontramos cada que vamos al CES. El nuevo en agregarse a la lista es el Vibease, un consolador (o vibrador) inteligente que puede se conecta a tu teléfono e interactúa de modos bastante creativos.

El Vibease se sincroniza tu teléfono por medio de Bluetooth, y usando la aplicación podrás descargar paquetes de fantasías que no son otra cosa que pistas de audio que podrás escuchar mientras utilizas el gadget. Lo bonito del Vibease es que dependiendo de lo que escuches será el nivel de vibración que recibas.

Las fantasías se descargan dentro de la aplicación e incluso se ofrece la opción de crear las tuyas y compartirlas con más usuarios. De acuerdo al video de introducción, el precio de las fantasías comienza en USD $0.99 y podrás escuchar una prueba antes de comprarla.

El Vibease también funciona en pareja y puede controlarse a distancia, por lo que si tu novio se va de viaje podrán usar la aplicación para enviarse mensajes o fotos calientes al mismo tiempo que él controla de manera remota la intensidad de la vibración. De igual modo si no tienes teléfono se puede usar como consolador convencional.


La idea no es nueva, de hecho es la evolución de la primera aplicación que lanzó Vibease el año pasado para Android. La app contaba con algunas funciones como un ecualizador que controlaba la vibración del teléfono, la opción de chat y la promesa de un "manos libres" que se lanzaría en un futuro cercano.

Si quieres adquirir uno podrás hacerlo por medio de la campaña de financiamiento en Indiegogo. Al tiempo de publicación la campaña ya superó los USD $15.000 que pedían para hacer realidad el proyecto.

0 comentarios: