Un Galaxy S4 sería responsable de un incendio de gran magnitud


La falla en uno de los gama alta de la surcoreana habría causado lo que puedes ver en la foto. Desastre.

¿Será posible que un teléfono en mal estado sea culpable de este incendio? ¿Acaso todos los teléfonos ahora estallan sin motivo aparente? La historia cuenta que un hombre en Hong-Kong estaba usando su equipo cuando, de pronto, el teléfono hizo un ruido que le llamó la atención.

El equipo, un Galaxy S4, estaba envuelto en humo, y el tipo no encontró nada mejor que ponerlo bajo el sofá de su casa para aplacar los efectos de esta reacción... Por supuesto, el calor no cesó y rápidamente el sofá, otros muebles y -- finalmente -- su departamento fueron presa de enormes llamas que consumieron el lugar por completo.

El afectado y su esposa salieron ilesos, y rápidamente salieron a asegurar que tanto las baterías como todos los accesorios del equipo eran originales, y que el dispositivo nunca había sido cargado con un cargador que no fuera el oficial.

A la espera de los resultados de una investigación que ahora mismo está siendo conducida por Samsung, y sumado a múltiples casos anteriores de fallas catastróficas de equipos de distinta marca, es probable que lo mejor que puedas hacer ante una situación así sea mantener la calma y alejarte el aparato de elementos potencialmente combustibles... Y, por favor, no lo pongas bajo tu sillón.

Link: Galaxy S4 FIREBALL ATE MY HOUSE, claims Hong Kong man (The Register)

0 comentarios: