Más imágenes filtradas del BlackBerry A10 y está vez junto al Z10 (Imágenes+Vídeo)


El “BlackBerry A10 ha aparecido en la web, una vez más, esta vez con el Z10 y un vídeo en profundidad. Como se puede ver en la imagen por encima del A10 es mucho más grande que el Z10 en tamaño físico por lo que el OS, iconos y todo lo demás cambia. El BlackBerry A10 está listo para se lanzado con el BlackBerry 10 OS 0.2 preinstalado. Mira el vídeo y las imágenes en profundidad del próximo dispositivo:


Entre las especificaciones técnicas de la Blackberry A10 encontramos un procesador de 1.7GHz dual-core modelo Qualcomm MSM8960, una pantalla de 5 pulgadas AMOLED, cámara trasera (o principal) con sensor de 8 megapíxelesque contrasta con una cámara delantera (o frontal) con sensor de 2 megapíxeles para videollamadas. La memoria RAM sería de 2GB y en cuanto al almacenamiento interno estaríamos tratando con un dispositivo de 16GB. Por último, la batería sería de 2800 mAh.

Por lo tanto estamos hablando de un dispositivo que no alcanzaría el término “puntero” en su definición pero que puede cómodamente trabajar al mismo ritmo que un dispositivo de alta gama con sistema operativo Android, por establecer una comparación.

El problema, como siempre, está en que muchos consumidores le han retirado la confianza a la compañía canadiense Blackberry y que, por el precio de una Blackberry de alta gama, como la Blackberry A10, prefieren “invertir” en un iPhone o un Samsung Galaxy S4, por ejemplo, porque con los otros dos sistemas operativos móviles líderes disponen de mayor compatibilidad y acceso a una cantidad de aplicaciones mayor para su dispositivo de bolsillo.

El interés que antes tenía el consumidor en Blackberry estaba, sobre todo, en el teclado QWERTY físico, pero ahora mismo no son muchas las personas que fijan su mirada en esto.

Fotografías de la Blackberry A10