Cómo insertar la tarjeta SIM en el BlackBerry Q5 (Vídeo)


La inserción de la tarjeta SIM en el BlackBerry Q5  es muy diferente a como se hace en los anteriores modelos BlackBerry 10, El Z10 y Q10. Para los nuevos usuarios del Q5 aquí les traemos un conjunto de instrucciones para introducir la tarjeta SIM en su dispositivo.

La gran diferencia aquí es que el BlackBerry Q5 no tiene una batería extraíble, por lo que lo diferencia de sus predecesores, que tienen batería extraíble  y se puede ver fácilmente la ranura de la tarjeta SIM.

El acceso a la tarjeta SIM en el BlackBerry Q5 se encuentra en el lado izquierdo del teléfono (Viendo el dispositivo de frente). Al costado izquierdo nos encontramos con una pequeña tapa de plástico que se abre con tus dedos. Una vez que se abra te darás cuenta de que está asegurado por dos piezas de plástico transparente en su base para que no se caiga.

En la ranura verás que en la parte derecha se encuentra el lugar para la microSIM. Está claramente marcado con un pequeño logo naranja, pero lo que es un poco confuso. Así que aquí sigue está instrucciones:
  • Debes tener la microSIM a la mano 
  • En la ranura ubica la parte derecha e introduce tu tarjeta SIM
  • Empuje firmemente la tarjeta SIM en la ranura y suéltala.
  • Cierre la tapa y enciende tu dispositivo.
  • La extracción de la microSIM es el mismo proceso anterior, Solo debes empujarla para que salga.


Esto es muy simple, pero puede ser un poco confuso para la gente que es  nueva con los Smartphones BlackBerry 10, así como experiencia en el uso de una BlackBerry. 

Fuente: CB y mundoberry


0 comentarios: