BlackBerry y Sony presentan la aplicación Crackle para smartphones BlackBerry 10


Crackle, la famosa red de entretenimiento en video de Sony Pictures Television, estará disponible para descarga en BlackBerry World.

[Miami, Florida y Waterloo, ONTARIO] – Sony Pictures Television y BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunciaron hoy el lanzamiento de la aplicación Crackle para smartphones BlackBerry® 10 en BlackBerry® World™, la tienda de aplicaciones móviles de BlackBerry.

Crackle es una conocida red de entretenimiento en video de última generación que ofrece cientos de películas, series de televisión y producciones originales de Hollywood en forma gratuita y con mínimas interrupciones comerciales. El contenido se presenta sin cortes ni ediciones e incluye programas de diferentes géneros, como acción, comedia, policial, anime, terror, música, suspenso y ciencia ficción. BlackBerry trabajó en conjunto con Crackle para crear la aplicación para la nueva plataforma de BlackBerry 10, incluida en los nuevos smartphones BlackBerry® Z10 y BlackBerry® Q10.

Crackle está disponible en 17 países en América Latina, así como también en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. En América Latina y en Brasil, el contenido se encuentra doblado y/o subtitulado en español o portugués.

“A los clientes les encanta Crackle y quieren tener la posibilidad de disfrutar del mismo contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar —explica José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y Brasil de Digital Networks, Sony Pictures Television—. Esta nueva aplicación permite que los usuarios de BlackBerry de la región tengan acceso móvil a la programación premium de Crackle”.

“El entretenimiento móvil es una parte fundamental de la experiencia BlackBerry 10 —afirma Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry—. Crackle es una excelente opción para los usuarios de BlackBerry 10 que quieren tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos dondequiera que vayan”.

0 comentarios: