Actualiza – WhatsApp Messenger para BlackBerry a la v2.11.54 BETA

El día de hoy se ha actualizado la aplicación de mensajería instantánea para los dispositivos BlackBerry a la versión 2.11.54. WhatsApp Messenger  es un mensajero inteligente multi-plataforma disponible para BlackBerry, iOS, Android,etc.


WhatsApp Messenger utiliza su conexión a Internet existente plan de datos para ayudarle a mantenerse en contacto con amigos, colegas y familiares.  

Características:

  • Multimedia: Enviar, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
  • Chat en grupo: Disfruta de conversaciones en grupo con tus contactos.
  • Nueva interfaz de usuario: Actualiza a la versión 2.7 y disfruta de una nueva y bastante impresionante interfaz gráfica de usuario Impresionante. Una vez que usted y sus contactos instalar WhatsApp Messenger, se puede utilizar para mensajes a los demás tanto como usted desee.
  • Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos! WhatsApp utiliza Internet 3G/EDGE plan de datos. Multiplataforma. Sí, usted puede mensaje con amigos no los dispositivos BlackBerry y, además, el intercambio de fotos, vídeo, localización y notas de voz. 
  • NO tarifas internacionales. Chatea con tus amigos en otros países si tienen WhatsApp instalado en su BlackBerry. Evite los costos internacionales de SMS.
  • Prueba Gratuita: Disfrute de un primer año completo como una prueba gratuita (Sólo $ 0.99/después de 1 año)


Sistema Operativo Requerido: 4.6 o superior

DESCARGA OTA

Fuente:mundoberry


0 comentarios: