Viber estará disponible en el BlackBerry OS 10.2


Viber ha dado grandes pasos desde su creación en el 2010. Para aquellos que no saben acerca de Viber, Es un servicio de VoIP que se publicó en respuesta a Skype. Se centraron más en la plataforma móvil con el fin de proporcionar llamadas gratuitas para los usuarios de iPhone. En 2011, la plataforma se había extendido a Android, y más recientemente, BlackBerry y Windows. El mes pasado, Viber había dado un gran hito en su corto tiempo como una empresa, 200 millones de usuarios activos en todas las plataformas. 

Recientemente hemos informado de que se puede obtener Viber en su smartphone BlackBerry 10 mediante sideload. Esto, por supuesto, es a través del uso de un archivo BAR y es NO una aplicación nativa BlackBerry, pero se ha informado que funciona perfectamente bien. Bueno, En una reciente entrevista realizada por TruTower con el CEO de Viber Marco Talmon se produjo un indicio de que la aplicación Viber VoIP llegará al BlackBerry OS 10.2 

Esto fue lo que dijo: 
Siempre estamos buscando más plataformas. Al mismo tiempo, Viber es una pequeña empresa, por lo que la adición de la aplicación a nuevas plataformas no es fácil. Viber pronto estará disponible para BB10 (Probablemente llegará con el lanzamiento de BB10,2 o antes). 
Por lo tanto, Parece que Viber traerá la aplicación oficialmente a los dispositivos BlackBerry 10 en un futuro muy próximo. Espero ver una aplicación con todas las funciones, incluso una aplicación nativa, pero supongo que tendremos que esperar y ver. Viber es compatible con mensajes de textos, Imágenes, Vídeo y la mayoría de estás características estan disponibles en otras plataformas, por lo que se puede esperar que hagan lo mismo aquí.