"Venezuela" Movistar invertirá Bs. 540 millones para ampliar capacidad en región occidente


Telefónica-Movistar invertirá en la región occidental del país un monto de Bs.540 MM a lo largo de 2013, con el objetivo de ampliar la capacidad de la red 3G+ ofreciendo mayor cobertura y velocidad, para satisfacer así la demanda del mercado.

Durante los primeros 5 meses de 2013, la empresa ha invertido de manera sostenida logrando un despliegue de 19 celdas en el Estado Zulia: 13 celdas en Maracaibo, 5 en la Costa Oriental y 1 en Perijá, así como 2 celdas en el Estado Falcón.

En Maracaibo específicamente se ha logrado optimizar el servicio las zonas del Km4, Av. Padilla, Haticos Este, Nueva Democracia, Alto Jalisco, Universidad del Zulia, Cumbres de Maracaibo, Periférico la Limpia, El Amparo, Bella Vista Sur; Colegio de Odontólogos, El Carmen y Barrio Buena Vista. Asimismo, las celdas instaladas en el Estado Falcón, benefician las zonas del Aeropuerto de Coro, Avenida Josefa Camejo y Judibana.

Para la zona de Occidente el despliegue de infraestructura y los trabajos realizados en comparación al mismo período del año 2012 se registra un incremento de 11% en la trasmisión de voz y 40% en la trasmisión de datos.

“Nuestro compromiso como empresa es ofrecer el mejor servicio y tecnología de vanguardia a todos los venezolanos. Con más inversión sabemos que nuestros clientes seguirán disfrutando de la mejor experiencia de comunicación. La inversión sostenida para ampliar la infraestructura de nuestra red, es la forma en la que podremos seguir masificando la oferta de servicios a los venezolanos, impulsando así el desarrollo del país”, asegura Pedro Cortez, Presidente de Telefónica Venezuela

“Telefónica es un empresa comprometida con sus usuarios por lo que ha sido esencial para nosotros realizar un despliegue de infraestructura que brinde un servicio de calidad y optimice la red 3G+”, comenta Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela

0 comentarios: