La produccion del BlackBerry Z10 y Q10 se mantiene a 1 millon de unidades al mes

Nuevos informes afirman que BlackBerry ha extendido su cuota de producción. Esto se debe a que BlackBerry tiene la intención de liberar a 3 o 4 nuevos dispositivos en el segundo semestre del 2013, Según fuentes de la cadena de suministro de BlackBerry en Taiwán. 

“Se espera que el BlackBerry Q5, sea lanzado en julio, dirigido a los países en Europa, Asia, África y el Oriente Medio y América Latina”, dicen fuentes cercanas.

Además, las fuentes afirman que el BlackBerry Z10 y Q10 ha mantenido los envíos de 1 millón de unidades por mes. Este volumen sin duda ayuda a mantener la cuota de mercado de BlackBerry.

 “El BlackBerry Q5, que vendrá con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, procesador de doble núcleo y un teclado QWERTY, se empezará a vender en Julio y se elevará aún más la cuota de envío de BlackBerry,” 

Con el aumento de los volúmenes de expediciones de BlackBerry, los principales ODM y los proveedores de componentes en Taiwan, como Wistron, Silitech Tecnología y ICHIA Tecnologías buscan beneficiar a las fuentes que han indicado.


 “Wistron informa que han aterrizado pedidos de dos modelos de dispositivos BlackBerry y que a medida que vaya pasando el tiempo se espera que el ODM se apodere del 60% de los pedidos de teléfonos inteligentes que se publicará por BlackBerry en el 2013″, dijeron las fuentes.

Sin duda será interesante conocer las cifras de envío en las próximas ganancias del 1T de 28 de junio. Un analista ha especulado que BlackBerry ha vendido más de 5 millones de dispositivos BlackBerry 10 para el trimestre. 

Fuente: DigiTimes y mundoberry

0 comentarios: