El 60% de las empresas más grandes de los EE.UU. está probando o usando BlackBerry 10


BlackBerry reveló en una entrevista con Reuters que el 60% de las empresas Fortune 500 está probando o ya través de BlackBerry 10.

Fortune 500 se actualiza cada cinco años, la lista de las mayores corporaciones de Estados Unidos (privadas y públicas), los ingresos de los cuales son públicos. Las empresas más grandes, ya que puede presumir el mayor rédito. Las empresas de las 500 compañías de Fortune son precisamente aquellos en los que hay una gran cantidad de dinero. 

“Hay muchos y muy leales usuarios de BlackBerry que estaban esperando por nosotros, y creo que el Q10, que será capaz de recuperar los antiguos clientes de BlackBerry actualmente probando otras plataformas”, dijo en una entrevista con Reuters, BlackBerry COO, Kristian Tear. 

En la misma entrevista Krisrian Tear reveló que hasta un 60% de las empresas Fortune 500 se encuentra haciendo pruebas, o incluso ya se encuentran utilizando los últimos teléfonos inteligentes BlackBerry y el BES 10. Se puede ver potente interés de los principales actores en el mercado de EE.UU y todas estas empresas tienen un gran afecto para los teléfonos inteligentes Blackberry. Es posible que realmente se necesitaba es un nuevo y potente sistema operativo, para que la empresa empezará a surgir de nuevo.

Fuente: Reuters

0 comentarios: