Clientes corporativos migran a BlackBerry 10 con 18.000 servidores instalados

Waterloo, ON – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy el último grupo de empresas que han invertido en laplataforma BlackBerry® 10 y han instaladoBlackBerry® Enterprise Service 10 como parte de su infraestructura de movilidad.Whirlpool Corporation y BDO Canadasatisfacen sus complejas necesidades de seguridad y movilidad empresarial(EMM) al adoptar BlackBerry 10 como laprincipal herramienta corporativa para su fuerza de trabajo móvil.

BlackBerry sigue teniendo una fuerte presencia entre las principales empresas del mundo: con la solución BlackBerry se administran más dispositivos móviles que con cualquier otra herramienta de la competencia. A la fecha, el 60 % de las empresas Fortune 500 han pedido, descargado o instalado BlackBerry Enterprise Service 10, y clientes de todo el mundo ya han instalado 18.000 servidoresde BlackBerry Enterprise Service 10.

"La adopción de BlackBerry Enterprise Service 10 ha sido impulsada, en gran medida, por la estrategia multiplataforma deadministración de movilidad empresarial deBlackBerry", dijo Kevin Burden, Director de Movilidad de Strategy Analytics. "El hecho de que la empresa ofrezca capacidades de espacios de trabajo seguros para iOS yAndroid junto con BlackBerry les brinda a los gerentes de TI las herramientas necesarias para gestionar la complejidad que ha generado en muchos entornos la implementación de políticas de incorporación de dispositivos personales en el ambiente laboral ".

Whirlpool Corporation —líder de la industria global de electrodomésticos, que representa USD 120.000 millones— utiliza la plataforma BlackBerry 10 para mejorar su estrategia de administración de dispositivos móviles y para aprovechar la experiencia inigualable que tieneBlackBerry en la administración de movilidad empresarial. "La funcionalidad y la seguridad de BlackBerry conforman el modelo de la estrategia de administración de dispositivos móviles de Whirlpool. Nos complace unirnos a BlackBerry en esta nueva etapa de su evolución y ver a BlackBerry 10 en acción en Whirlpool", comentó Tim Densborn, Líder de Soluciones de Movilidad, Whirlpool GIS Infrastructure.


BDO Canada, una empresa de seguros, contabilidad, impuestos y consultoría con más de 3.600 socios y empleados, y más de 100 oficinas en Canadá, trabaja con una amplia gama de clientes en todo el país y en el exterior. La empresa ha implementado más de 1.000 smartphones BlackBerry como sus equipos corporativos estándar y ha instalado BlackBerry Enterprise Service 10 para administrar su infraestructura móvil. "Muchas veces hablo con otros CIO sobre la plataformaBlackBerry 10 —dice Kim Watt, CIO deBDO Canada— y sobre lo que BDO ha logrado al instalar la solución BlackBerry Enterprise Service 10. Escribir en la pantalla táctil del smartphone BlackBerry Z10 no tiene comparación y las características de seguridad son inigualables".

La plataforma BlackBerry 10 para empresas ofrece una solución integral de dispositivos y servidores que cumple con los más altos estándares de seguridad, a la vez que ofrece la mejor experiencia de uso y de administración de dispositivos.BlackBerry Enterprise Service 10 permite administrar smartphones y tablets con sistema operativo BlackBerry, iOS®y Android™ mediante una consola unificada de administración web.

Para obtener más información sobre BlackBerry Enterprise Service 10, visite www.bes10.com