CEO de Instagram: Habrá Instagram para BlackBerry 10 y Windows Phone

Google Glass se sigue mostrando como una fuerte apuesta para aplicaciones que utilicen las bondandes de estos lentes de realidad aumentada, los desarrolladores se seguirán concentrando en esta nueva plataforma para crearlas. Instagram, una de las aplicaciones más utilizadas en plataformas móviles, dará el paso hacia Google Glass, afirmó Kevin Systrom, fundador de la aplicación, pero primero hay otras prioridades: como versión para Windows Phone y BlackBerry. 

Las declaraciones las recoge Fast Company después de una visita a las oficinas de Instagram dentro de las mismas de Facebook en Menlo Park, California. Kevin Systrom mencionó que en cuanto a prioridades, primero desarrollarían para Windows Phone y BlackBerry antes que para Google Glass, la nueva tecnología que desarrolla Google. Kevyn menciona que el hecho de decir esto no significa que estén trabajando en estas nuevas aplicaciones, sólo menciona que primero desarrollarían para plataformas en donde tienen más usuarios. 

Instagram y el equipo de desarrolladores se ha distinguido por migrar bastante tarde su aplicación a otras plataformas; recordemos que le tomó muchos años a Instagram llegar a Android después de estar de forma exclusiva para iOS. Los usuarios de Windows Phone y BlackBerry también llevan años esperando Instagram para sus plataformas, pero Kevin informa que ellos se mueven y expanden en base a sus usuarios.


0 comentarios: