BlackBerry A10, El próximo gran buque insignia de BlackBerry llegará en Noviembre


El siguiente dispositivo insignia de BlackBerry llegará en noviembre y va a ser otro teléfono totalmente táctil similar al dispositivo Z10 actual de la empresa. Según fuentes que hablan de CNET , El próximo BlackBerry A10 será el sucesor del Z10 y “ocupará el nivel más alto”, es decir, el dispositivo entra en contra de los teléfonos como el Galaxy S4 y HTC One, entre muchas otras iniciativas emblemáticas que puedan entrar Android.

La compañía de Waterloo ha lanzado hasta el momento el BlackBerry Z10 y Q10 y está en el proceso de completo despliegue el BlackBerry Q5. La A10 complementará la formación actual de BlackBerry y empujará aún más a la compañía en la próxima generación totalmente táctil donde BlackBerry en los últimos año ha estado ausente. Sprint informa, que está de primero en la fila para recibir el teléfono, pero es muy poco probable que la compañía tendrá DIB exclusivos.

En este momento, hasta el momento de la liberación real del dispositivo, no sabemos casi nada acerca de las especificaciones del A10. Vimos una fuga de hoja de ruta a principios de este año , pero no se menciona mucho acerca del A10-algo conocido como el U10 está en la lista, sin embargo. No está claro qué tan bien BlackBerry ha lidiado con BB10 ahora en el mercado, sobre todo en este tipo de dispositivos emblemáticas procedentes del campo de Android. Pero aún más dedicación a mayores y mejores dispositivos todo-touch sin duda re impulsaran el resurgimiento de BlackBerry.

Sprint supuestamente no tuvo el BlackBerry Z10 disponible, ya que le gusta la forma del dispositivo A10 el cual ya está emepzando a tomar forma, Según lo que hemos visto ha sido será terminal muy emblemático para la compañia. Según CNET , el propio dispositivo podría tener un diseño mejorado sobre el Z10, junto con mejores especificaciones-cosas que, sin embargo, es de esperar. 

0 comentarios: