BBM Channels para BlackBerry10 se Actualiza en la Beta Zone a la Versión 10.1.15.37 y 10.1.20.32


BBM Channels se a actualizado para BlackBerry 10 en BlackBerry Beta Zone. Se trata de la versión 10.1.15.37 y 10.1.20.32. En esta nueva versión se han corregido algunos errores y agregados nuevas características. 

Las nuevas características incluyen: 
  •  Búsqueda de Canales – Dentro de la pestaña “Buscar canales” en la BlackBerry 10 y en la pestaña “Canal Nuevo” en BBOS, los usuarios pueden buscar y descubrir nuevos canales. 
  • Texto activo para el Canal ID de Dentro BBOS (5, 6 y 7) – Cada vez que un ID de canal BBM se observa en BBOS, los usuarios pueden seleccionar el ID de canal para abrir el canal dentro de BBM. * Próximamente en BB10, pero no en esta versión! * 
  • Eliminación de Mi Propio Canal – Ahora los usuarios pueden eliminar sus propios canales desde el dispositivo. El canal será eliminado de los dispositivos de cualquier suscriptor también. 
  • Soporte de Animated GIF – Ahora los usuarios pueden añadir un GIF animado a su cargo, con lo que el movimiento y una experiencia más rica a sus canales.Compruebe que la batería gif animado de bonificación en las pestañas de descarga que hemos publicado para ayudarle a probar esta nueva característica! 
  • Ver Conde suscriptor Dentro de pantalla de vista previa de un canal – Ahora los usuarios pueden ver el número total de abonados a un canal, en la pantalla de vista previa de canales. 
  • Repost Canal Contenido – Canales BBM ahora permite a los usuarios volver a publicar el contenido que les gusta en los canales de los que se abonan, en su propio canal.
 Recuerden que para poder instalar BBM Channels necesitan tener una cuenta en BlackBerry Beta Zone. 


0 comentarios: