¿Esta muy pronta la llegada del OS10 a la BlackBerry PlayBook?


Desde hace varios meses se ha sabido que la tableta BlackBerry PlayBook se iba poder actualizar al nuevo sistema operativo BlackBerry 10, aunque no se dijo una fecha.

Recordemos a Thorsten Hein en una entrevista confirmando que la PlayBook si iba a tener el OS 10 pero de igual manera jamas menciono una fecha estimada.

En estos meses se ha manifestado la angustia y molestia de algunos usuarios de la PlayBook ante esta situación de especulación, gracias a que BlackBerry no hace algun anuncio o comunicado sobre esa situación y asi darle una fecha esperada a los usuarios de su tableta.

Para nosotros los usuarios de la PlayBook cualquier tipo de información donde digan estas 3 palabras (PlayBook, OS, 10) es revivir la esperanza a que pronto saldrá dicha actualización.

Actualmente anda circulando la noticia de que la cuenta oficial de twitter de BlackBerry México (@BlackBerry_MEX) puso un tweet en el cual decia lo siguiente:

Hola. En las próximas semanas estará disponible la actualización de OS10 p/ # PlayBook Por favor, estar alerta!
Lamentablemente ese tweet fue borrado, no supimos si fue un error o en verdad en la próximas semanas llegará dicha actualización.

Nuestros intentos por encontrar rastros de ese tweet borrado, nos arrojo el siguiente resultado del que parece es el mismo y al entrar al link del resultado aparece que no existe el contenido o fue borrado.

De igual manera investigando un poco más sobre el tema, el cual una fuente de confianza nos dijo BlackBerry 10 en PlayBook es una realidad, si llegará.

Entonces nos toca seguir esperando que nos den a conocer la fecha de la actualización, solo esperamos que no sea por demasiado tiempo.

Fuente: BlackBerry Blog

0 comentarios: