El CEO de BlackBerry espera vender decenas de millones del Q10

No hay nada como ser optimista y ver las cosas desde el mejor punto de vista, y es que si uno mismo no cree en aquello por lo que está trabajando y luchando, ¿quién va a creer si no?. Algo así debe de haber pensado Thorsten Heins, CEO de la compañía canadiense BlackBerry, el cual parece de lo más optimista con respecto a los datos de ventas que espera obtener con el nuevo BlackBerry Q10, un dispositivo con el diceespera vender decenas de millones de unidades a lo largo de los próximos meses.

Según informa Bloomberg, durante su participación en la conferencia que tuvo lugar en the Milken Institute en Los Ángeles el pasado lunes, Thorsten Heins afirmaba que desde la compañía habían visto una muy buena respuesta y aceptación por parte de los usuarios respecto al nuevo BlackBerry Q10 en su lanzamiento en el Reino Unido, donde lleva tan sólo unos días. Por otro lado, también quiso destacar el hecho de que parten de la base de que actualmente hay más de 70 millones de usuarios de BlackBerry a lo largo y ancho de todo el mundo, por lo que sus expectativas de obtener unas buenas cifras de ventas no les parece nada descabellado.


El BlackBerry Q10 es un dispositivo bastante potente

Si vemos las especificaciones técnicas del nuevo BlackBerry Q10 nos encontramos con un dispositivo bastante interesante pero, ¿será lo suficientemente interesante y llamativo como para cubrir las expectativas del CEO de BlackBerry de varias decenas de millones de unidades?

El BlackBerry Q10 cuenta con un diseño con teclado físico incorporado que nos recuerda a los dispositivos de BlackBerry anteriores a la pantalla táctil, caracterizados por el teclado completo situado debajo de la pantalla y que tan de moda estuvieron hace no mucho tiempo, y es que raro era ir por la calle y no encontrarse a alguien con uno de estos dispositivos de la mano tecleando sin parar.

Otras de las características del nuevo BlackBerry Q10 es su pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Por otro lado, ya pasando al interior del dispositivo, nos encontramos con un procesador dual-core a una frecuencia de 1,5GHz, una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno. Por último, cuenta con una batería de 2.100 mAh.

0 comentarios: