¿BlackBerry Q5 en nueve colores?




Hasta ahora, el BlackBerry ha revelado cuatro colores de su smartphone BlackBerry Q5: rojo, negro. blanco y rosa. Según lo informado por los amigos de República Checa, es posible que el BlackBerry Q5 llegue en más colores.

Esta imagen supuestamente proviene de aquellos que están directamente relacionados con BlackBerry. No se sabe si el BlackBerry decide vender el modelo Q5 en estos colores y si da a conocer algunos de los colores de la imagen de arriba. La cuestión es que teniendo en cuenta el público objetivo, que se dirige a este teléfono inteligente en particular con BlackBerry 10, Muchos van adquirir esté dispositivo si se ofrece en más colores ya que va a complacer los gustos de cada persona.

 En el caso hombres casi no nos importa el color del dispositivo, pero casi el 60 por ciento de los usuarios de BlackBerry son mujeres y darían lo que fuera por tener la mayor selección de colores para elegir a su dispositivo BlackBerry Q5, Esperemos que en los próximos días BlackBerry confirme la disponibilidad de estos colores en los próximos meses

Fuente:mundoberry