BlackBerry Q10 supera las ventas del Galaxy S4 en Reino Unido


Ya habíamos dicho que todo lo que necesitaba BlackBerry para dar el estirón en ventas era que el Q10 saliera en el mercado. Y esto es más cierto que nunca para el mercado Britanico. Resulta que las ventas en ese país aunque al comienzo fueron bajas, ahora la situación es otra. Según informa Seeking Alpha, el Q10 se está vendiendo tan bien que incluso estaría casi por alcanzar al Samsung Galaxy S4.

Michael Collins en su investigación en 15 tiendas encontró diferentes resultados. Eso si, en todas el Q10 se estaba vendiendo mejor que el Z10. Encontró que los compradores de los equipos BlackBerry eran de dos tipos: los que usaron un iPhone en los últimos dos años compraron el Z10 y los que usaban un BlackBerry Bold 9900 compraba el Q10.

También revisó las ventas en eBay por dos días, donde encontró que se vendieron 72 unidades del Q10. El Galaxy S4 vendió 140 unidades en 14 días es decir, 10 al día a pesar de que el dispositivo de Blackberry se vendía más caro. El Q10 tiene su encanto y en Reino Unido está conquistando corazones.

Fuente:poderPDA

0 comentarios: