BlackBerry Q10 es más vendido que el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S4 en Francia

Anteriormente les mencionamos que el BlackBerry Q10 supero las ventas del Galaxy S4 en el Reino Unido, parece que otras áreas pueden estar teniendo ventas similares. Según Seeking Alpha, el BlackBerry Q10 está liderando los rankings en ​​Francia, así, a pesar de haber estado disponible durante sólo dos semanas. 

SFR, una compañía de telecomunicaciones francesa que tiene más de 21 millones de clientes y ocupa los más dispositivos más vendidos en su página web (a diferencia de gratuito y Orange). SFR vende el Q10, iPhone 5 y el Galaxy S4 y tenido fuertes ventas a tan solo de tener el dispositivo algunas semanas. 

Al enumerar la mejor-venta de dispositivos móviles en el sitio de SFR, el BlackBerry Q10 lleva en el primer lugar, se encuentra por encima del Galaxy S4 y HTC One, y mucho más allá del iPhone 5. Si bien esto puede ser atribuido por algunos a la carrera de adopción temprana, el dispositivo está disponible desde hace unas semanas, así que es muy poco probable en este momento. 

Es bueno tener en cuenta también que el BlackBerry Z10 también se está vendiendo bien en el SFR ya que esta por delante del iPhone 5 y el Galaxy S3. 

Parece que el BlackBerry Q10 está empezando con un buen paso hasta ahora es el dispositivo más vendido en, Canadá y Francia. El lanzamiento en los EE.UU. está a la vuelta de la esquina (Por parte de T-Mobile , así que veremos qué tan bien se producen las ventas del Q10 en territorio de EE.UU.

Fuente: Seeking Alpha

0 comentarios: