BBM para IOS y Android inicialmente no tendra soporte para tablets


Los usuarios que posean iPads y tabletas con Android no podrán disfrutar de BBM para iOS y el sistema operativo de Google así que podrán sentirse como los usuarios de la tableta BlackBerry PlayBook. De acuerdo con el productor canadiense, la aplicación estará disponible en el primer lugar sólo a los titulares de los teléfonos inteligentes. 

BlackBerry explica la decisión el porque, BBM está diseñado para una pantalla más pequeña para ofrecer una experiencia de usuario unica, así que es más conveniente, ya que en lugar de la tableta es menos práctico. Tal vez la versión dedicada para Tablet pueda llegar algún día, aún no es seguro, pero lo que si es seguro es que llegará la aplicación para iOS y Android. 

Una posible solución a este problema puede estar familiarizado con algunos de los programas que ejecutan la versión de los “smartphones” en la pantalla grande. No se sabe si esa opción se ofrece directamente desde las tiendas oficiales de aplicaciones.

BBM para otras plataformas que estará disponible este verano y apoyar a todos los smartphones que posean el sistema operativo iOS 6 y la versión de Android 4.0 y posteriores. 

0 comentarios: