Las 10 preguntas mas frecuentes acerca de BlackBerry 10




BlackBerry 10 es en muchos sentidos un nuevo sistema, por lo que incluso los “novatos” no pueden entender ser completamente el sistema operativo a primera vista. Así que reunimos 10 preguntas frecuentes por parte de los usuarios con sus respectivas respuestas.

1- ¿Cómo marcar todos los mensajes como leídos?

Esta característica está disponible en casi que de la misma forma en BlackBerry 7, El Z10 no tiene acceso un “TrackPad”, por lo que se te puede hacer un poco complicado, Pero es sumamente fácil marcar todos los mensajes de la bandeja de entrada en BlackBerry Hub, basta con mantener el dedo sobre la pantalla y se mostrara un menú lateral solo debes tocar en el icono del sobre con la flecha. Una vez hecho esto puedes seleccionar todos los que quieras y tocar en el icono de la papelera.

2- ¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla?

Basta con pulsar los dos botones de bajar y subir volumen al mismo tiempo. Esta operación se confirmará con el sonido que oímos al tomar una foto. Las Capturas de pantalla se guardan en la memoria del dispositivo con una muy buena resolución.

3- ¿Cómo enviar un archivo a Dropbox/Box?

Para mover un archivo o archivos en línea, ejecuta el “Administrador de archivos” y seleccione el archivo interés para moverlo de lugar o subirlo a tu DropBox “Move” o “Copia”. Esta operación debe ser completada en la parte superior de la barra de la pantalla con el “Clear” (o “Cancel”) y “Pegar”. Ahora sólo tienes que cambiar la dirección del archivo y listo.

4- ¿Cómo desactivar las sugerencias en el diccionario?

BlackBerry 10 muestra las palabras extrañas que no reconoce o que no están bien escritas. Para omitir las instrucciones y escribe la palabra exactamente como es, y da un espacio en la parte subrayada de la palabra y toca en Agregar al diccionario.

5- ¿Cómo enviar un SMS a un número desde la lista de llamadas?

De forma predeterminada, al hacer clic en el número/contacto de la llamada se iniciará la llamada. Para enviar un SMS a un contacto o un número, mantenga el dedo en un contacto en nombre o7 número, a continuación, seleccione el primer icono de la parte superior del menú de contexto (“Ver”) y haga clic en “SMS Mobile”.

6- Añade tus propias palabras a la sustitución automática de palabras

Te darás cuenta de que al escribir “BB”, el acceso directo se cambiará automáticamente a “BlackBerry”.Para añadir tus propios accesos directos con el tipo de palabra que quieras solo debes deslizar tu dedo desde la parte superior de la pantalla e ingresar a Configuración – Idioma y entrada – Ayuda automática – sustitución de las palabras y luego haz clic en el icono “+” en la parte inferior de la pantalla.

7- ¿Cómo reiniciar BlackBerry Hub?

Algunas veces puede que presentemos errores en BlackBerry Hub, algunos mensajes de error que aparecen en el mismo. En lugar de reiniciar el dispositivo, puedes restablecer el BlackBerry Hub en tan solo unos pasos Con el fin de restablecer y reiniciar el BlackBerry Hub debes entrar en el Hub y deslizar tu dedo (5 veces consecutivas) hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

8- ¿Cómo Borrar el historial de Navegación?

Primero que todo debes acceder al Navegador Una vez dentro toca en el icono de (3 puntos) A continuación se te mostrará un Menú con varias opciones, Solo debes tocar en Configuración y acceder a Privacidad y seguridad, Una vez dentro baja hasta el final donde te encontrarás con la opción de “Borrar Historial”.

9- Cómo activar la marcación por voz?

Por defecto, la marcación por voz activa desarrollada esta desarrollada en Inglés, por desgracia, no vamos a tener que hacer demasiado para activarla. Afortunadamente, no se han olvidado de la aplicación de su versión de software anterior, similar a la del sistema operativo BlackBerry, el cual fue puesta a disposición de los comandos básicos. 

Para habilitar este tipo de selección re-activar los ajustes en el menú principal, Ve a “Control de Voz”, y luego cambiar el modo de reconocer la “marcación por voz única” y selecciona tu idioma.

10- ¿Cómo transferir los datos de tu dispositivo antiguo a BlackBerry 10?

Estoy seguro que está es una de las preguntas más frecuentes que si acabas de comprar un BlackBerry Z10 vas a querer pasar toda la información importante que tengas en tu BlackBerry más viejo que hace a su nuevo Z10, pues aquí está el vídeo perfecto para que puedas hacer esto fácil.

También puedes ver el siguiente vídeo a continuación:

 

0 comentarios: