Estos son los precios en Colombia del Blackberry Z10


Los 3 principales operadores móviles del país ya ofrecen en sus tiendas el más reciente lanzamiento de la compañía canadiense RIM. 

Aunque su lanzamiento en Colombia estaba previsto para el pasado 21 de marzo, desde el pasado viernes 12 de abril, el Blackberry Z10 se encuentra disponible para la venta en Colombia con los 3 principales operadores móviles. 

El equipo, que constituye la más reciente apuesta de la compañía canadiense Blackberry, para recuperar el mercado perdido frente a los dispositivos Apple y Android, se vende en prepago con un costo de $1’580.900 en Movistar y de $1’378.444 en Claro. 

Por su parte, Tigo ofrece el equipo, que cuenta con el nuevo sistema operativo Blackberry 10, en planes pospago desde $79.900, con un contrato de permanencia por 18 meses. Su costo es de 900 mil pesos. 

Una de las novedades del BlackBerry Z10 es la interacción por medio de gestos que permite su sistema operativo, además, varias de las aplicaciones más populares para telefonos inteligentes, ya se encuentran disponibles para descarga gratuita desde la tienda App World de Blackberry. 

El Z10 cuenta con un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, tiene una memoria RAM de 2 GB, Incorpora un puerto Hdmi para sincronizar con televisores y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, más una ranura de memoria expandible.

0 comentarios: