Estas son varias de las características que podría incluir el BlackBerry OS 10.1


No sólo mejoras asociadas con soporte al BlackBerry Q10 es lo que tendrá el Sistema Operativo 10.1 el cual se presentará en muy poco tiempo junto con el lanzamiento al mercado del BlackBerry Q10. Entre las novedades filtradas se dice que también estarán disponibles para el BlackBerry Z10. 

Aunque en la actualidad la base para enviar mensajes es utilizando nuestra dirección de correo electrónico asociada con nuestro BlackBerry, cualquier smartphone con el nuevo software todavía tendrá su número PIN único. Desde la versión 10.1, puedes enviar enviar mensajes de PIN desde BlackBerry Hub. 

Además, el software de la cámara se va a mejorar, eso no es suficiente, se ejecutará mucho más rápido e incluirá una función de modo de captura llamda HDR (High Dinamic Range) la cual te permite tomar con una amplia gama de luces y sombras. Un interesante servicio que se extenderá a BlackBerry Link, Te permite navegar de forma inalámbrica el contenido de tu ordenador desde el teléfono. 

Por desgracia, no sabemos cuando estará disponible la versión final del sistema operativo 10,1 para los usuarios que posean un BlackBerry Z10. De acuerdo a la información anterior, puede ser este o el próximo mes, y con sus características desde el primer día en que compres un BlackBerry Q10 podrás utilizar todas estas funciones. 

0 comentarios: