Desarrolladores: A partir del 15 de Abril pueden acceder al portal Vendor con su cuenta de BBID

Todos sabemos que BlackBerry ha estado tratando de hacer las cosas más fáciles para todos los usuarios y desarrolladores de la plataforma, Pues bien, hoy tenemos buenas noticias para todos los desarrolladores de BlackBerry que tienen una cuenta de vendor.

A partir del 15 de abril se podrá usar tu BlackBerry ID para iniciar sesión en todos tus productos de BlackBerry. Esto hará las cosas mucho más fácil para todos ustedes y ya es una contraseña menos que recordar.

Este es el correo electrónico que BlackBerry ha enviado.

 Estimados Desarrolladores,
Tenemos buenas noticias para compartir con ustedes!
A partir del 15 de abril del 2013, podrás de manera conveniente iniciar sesión en BlackBerry ® World ™ utilizando tu BlackBerry ID existente! ya no tendrás que recordar y administrar varias credenciales de la cuenta. Accede a todas las aplicaciones de BlackBerry, servicios y sitios web con tu cuenta de BlackBerry ID.
¿Cómo va a funcionar?
La nueva página de inicio de sesión de BlackBerry World te guiará a través del proceso. Durante la sesión, se te pedirá que sincronices tu cuenta de proveedor a tu BlackBerry ID. A partir de ahí, vas a empezar a utilizar tu BlackBerry ID para iniciar sesión en tu cuenta de Vendor.
Crea tu BlackBerry ID
Si aún no dispone de un ID de BlackBerry o si deseas crear uno nuevo, visite https://blackberryid.blackberry.com/bbid/createaccount y sigue las instrucciones en pantalla.
Feliz día,
BlackBerry World Team

Esto es una buena iniciativa para hacer las cosas aún más fácil a los usuarios, Yo que poseo una cuenta de Vendor en varias ocasiones tuve que restablecer la contraseña para poder ingresar, Pienso que el objetivo de BlackBerry es realizar todo utilizando tu BBID en cualquier servicio que ofrezcan para obtener un fácil acceso y así evitar tener un montón de cuentas para acceder a lugares diferentes.

0 comentarios: