Consejos y Trucos de BlackBerry Balance en BlackBerry 10


BlackBerry 10 trae una característica única llamada BlackBerry Balance. La función puede ayudar a los usuarios a mantener sus aplicaciones separadas bien sea para el trabajo y uso personal. 

Balance de BlackBerry ofrece a los usuarios un unificado y fácil de gestionar y la experiencia de estar conectado a tu empresa con la infraestructura de TI desde tu BlackBerry Z10 para uso personal. Para empezar, aquí tienes algunos consejos y trucos que ayudan a los usuarios optimizar su BlackBerry Balance: 

  • Manten tu campo de trabajo separado: Las citas de calendario planifican mejor tu día y te muestran rápidamente lo que es trabajo y lo que es personal. Por ejemplo, mediante el uso de grupos en BlackBerry, los miembros de la familia pueden integrar calendarios para asegurar que todos estén siempre al día con los últimos horarios de los eventos. Con un golpe rápido del dedo, los usuarios pueden ocultar estos eventos para gestionar las citas de trabajo. En la aplicación Calendario, desliza tu dedo hacia abajo desde la parte superior del bisel para acceder al menú. Selecciona Administrar para mostrar/ocultar calendarios y en ajustes para personalizar los colores. 
  • Proteja sus momentos personales: El BlackBerry Z10 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles para fotografías nítidas, y la función Time Shift la cual te permite volver atrás en el tiempo para capturar la foto perfecta, por lo que el BlackBerry Z10 es ideal para fotografiar a tus amigos y familiares. Al guardar fotos a tu perfil personal, puedes evitar que las imágenes privadas de la familia se esten migrando a servidores corporativos. 
  • Acceda fácilmente a tus documentos importantes: Para acceder fácilmente a los documentos corporativos en tu perfil de negocio, aprovecha las capacidades del firewall y haz que tu departamento de TI te conceda el acceso a los recursos compartidos mediante los archivos de red. Descargar gratis el Trabajo de BlackBerry Drives, para acceder de forma remota, editar y gestionar el contenido situado en unidades de red de la empresa. 
  • Apaga tu perfil de trabajo cuando quieras: BlackBerry Balance te ayudará a alcanzar el equilibrio que deseas Selecciona una hora del día y bloquea tu perfil de trabajo para eliminar la necesidad de revisar el correo electrónico de trabajo y cualquier otra información. Desde la pantalla de inicio, los usuarios deben deslizar hacia abajo desde la parte superior hasta que aparezca el menú adjunto, a continuación, haz clic en el icono de balance ubicado en el lado izquierdo para bloquear el espacio de trabajo. 
Balance de BlackBerry permite a los usuarios personalizar su dispositivo para ofrecer la combinación perfecta de negocios y personales con algunas acciones fáciles. Lo mejor de todo esto que que tienes un “equilibrio” de tu vida personal y corporativa. 

0 comentarios: