Cómo reiniciar BlackBerry Hub sin quitar la Batería

Al igual que en cualquier Sistema Operativo se pueden presentar algunos problemas. No todo es perfecto y en BlackBerry 10 existe BlackBerry Hub, Esto no quiere decir que BlackBerry Hub presente problemas al contrario es la aplicación más estable que posee todo el dispositivo desde que tengo mi Z10 nunca he tenido problemas con BlackBerry Hub.

La solución más fácil a cualquier problema que se presente en cualquier dispositivo y se conoce como la más eficaz es retirando la batería del dispositivo e introducirla de nuevo, pero si llegas a tener algún problema con BlackBerry Hub no es necesario que retires la batería de tu dispositivo. 

Estos son los pasos para reiniciar BlackBerry Hub: 
  1. Inicia el BlackBerry Hub 
  2. En la parte de arriba podrás ver una flecha hacia abajo, (Esto es solo para que te guies no la vas a tocar) Desde esa parte de donde se encuentra la flecha desliza tu dedo desde la esquina superior derecha de la pantalla hacia el centro de la pantalla 
Una vez realizado esto BlackBerry Hub se reiniciara y solucionara cualquier tipo de problema que tengas, Aunque dudo que los tengas.

0 comentarios: