Cómo ahorrar transferencia de datos en BlackBerry 10


Con el lanzamiento del Sistema Operativo BlackBerry 10 este artículo probablemente no tendría ningún derecho a existir. Sin embargo, la situación ha cambiado tenemos que tener nuestro control de transferencia de datos por el operador de red el cual es un problema en la mayoría de los casos, muy importante, incluso para nuestra factura de teléfono. La pregunta es: ¿Se puede desactivar o “reducir” para no llevarnos una sorpresa al final del mes? 

Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

 Desactiva la descarga automática de imágenes: 

La descarga de imágenes en el correo electrónico puede causar un uso notable de nuestro datos, sobre todo si en la mayoría de los casos no son imágenes especialmente importantes. 

Para desactivar la opción de descargar automáticamente las imágenes ingresa en el Hub (toca en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha) e ingresa en “Presentación y Acciones” y desactiva la opción de “Descargar imágenes automáticamente”. 

Habilita la sincronización de datos sólo vía WiFi (Dropbox /Box): 

Descargar automáticamente todos los archivos nuevos de nuestra unidad de red es de hecho bastante cómodo, pero definitivamente no es un impacto positivo sobre el estado de nuestro conjunto de datos. Por lo tanto, las aplicaciones dedicadas que se conectan a (Dropbox y Box) deben revisar cuidadosamente las opciones que se han incluido y que estén apagados.

Deshabilita Flash en tu navegador:

Los contenidos multimedia en los sitios de Flash realmente pueden llegar a pesar mucho y a veces no es necesario entrar en estos sitios. Por lo tanto, vale la pena mantener está opción desactivada por defecto en tu navegador. 

Navega siempre en páginas con versión móvil: 

Las páginas web en las versiones completa son las que más recursos ocupan de tu dispositivo.Así que vamos a asegurarnos de que en la configuración del navegador, en “Herramientas para desarrolladores”, el “Modo Desktop” se active solo cuando no sea necesario. 

Desactiva las actualizaciones automáticas de las aplicaciones: 

Muchas aplicaciones siempre se estan actualizando constantemente y es por ello que sin poder darte cuenta en el momento en que menos te lo esperes se están consumiendo datos de tu plan mensual ¿La solución? Una vez más, hay que ir a la configuración de aplicaciones y cambiar el período de actualización.

0 comentarios: