Blaq para BlackBerry 10 incluirá fondos personalizados “Blaqgrounds”

Blaq está cada vez más cerca de lanzar su popular cliente de twitter para BlackBerry 10, está aplicación es conocida por el su aparición en la PlayBook. 


Con Blaq para BlackBerry 10 los usuarios tendrán la opción de establecer su propio fondo de pantalla personalizado en varias partes de la aplicación, llamada “Blaqgrounds”, esté Background aparecerá en tu perfil (como se muestra en la imagen de arriba). El fondo de pantalla se ajusta con la selección de colores y la interfaz de usuario de la aplicación en general. 

Esto se debe a la elección de los desarrolladores, que tomaron la misma idea de la aplicación Wunderlist y WhatsApp donde los usuarios podrán colocar un fondo de pantalla específico para la conversación. 

Los desarrolladores afirmaron que están buscando más fondos de pantalla los cuales elegirán y cargaran en la aplicación para el lanzamiento. Ellos han dado posibilidad de que el publico participe puedes incluir tu imagen en un correo electrónico y enviarlo a H@mrick.me con el asunto “Blaqground”!

0 comentarios: